🎙️ EN VIVO

Francisco Benítez es finalista en La Voz Argentina

Este jueves fue la semifinal de La Voz Argentina y el joven representará a Soledad Pastorutti en la ultima instancia del programa más visto en Argentina. Fue elegido por el público con un porcentaje del 68, 8 % de votos. El domingo a las 22 horas, se enfrentará en la final.

El joven cantor, oriundo de Colonia Tirolesa es semifinalista en uno de los programas más vistos en la Argentina. Francisco Benítez, padece de tartamudez y su condición no le impide cantar: hoy en día es semifinalista de La Voz Argentina y representa a Soledad Pastorutti. 

Ante su debut del jueves, interpretó la canción “Como la Cigarra” de Mercedes Sosa. Al finalizar, se llevó todos los elogios y la admiración de los jurados del programa.

Un dato relevante, es que Francisco fue ganador a elección del público argentino, dejando fuera de la competición a sus dos compañeros del Team Soledad con un 68, 8 % de votos.

Este domingo, se enfrentará con los demás finalistas del reality, competirá con Nicolás Olmedo el Team Lali, Ezequiel Pedraza del Team Montaner.

Noticia en desarrollo.

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.