🎙️ EN VIVO

El Club Puesto Viejo se renueva para ampliar la participación

Anoche se presentó la remodelación del nuevo comedor que pretende convertirse en una opción para la familia. Además, la comisión ha sumado actividades diversas para revitalizar el espacio.

Con una gran apuesta, la comisión directiva quiere volver a dar a instalar al club como un lugar de encuentro para todas las edades.

A través de distintas acciones, se trabaja en dos ejes principales: el comedor y las canchas. En ambos casos, dos socios tomaron las riendas como concesionarios.

Entre las dos partes, han realizado inversiones para poner en condiciones el predio. Desde hace unos meses, inició la escuela infantil de futbol y planean sumar a un equipo femenino.

Otros proyectos a mediano plazo, incluye la creación de un patio cervecero para ampliar la atención del bar. Mediante esta propuesta arribarían eventos tales como shows en vivo y encuentros culturales.

Por otro lado, ya se dictan talleres presenciales de folclore, apoyo escolar, zumba, entre otros.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.