🎙️ EN VIVO

Sacha Fenestraz: «Mi casa sigue siendo Jesús María»

El campeón europeo y de la F3 Japonesa dialogó con Radio Jesús María. Recordó sus raíces en la ciudad. Compite el fin de semana en Buenos Aires.

Sacha Fenestraz nació en Francia, pero de muy chiquito se instaló en nuestra zona y comenzó a crecer como piloto en el Kartódromo de Colonia Caroya. Luego, emigró nuevamente a Europa donde, con el paso de los años se consagró. Fue campeón de la Eurocopa de la Fórmula Renault en 2017 y en 2019, obtuvo el título de la Fórmula Tres Japonesa. Este fin de semana, por primera vez en su carrera, competirá oficialmente en la Argentina. Fue invitado por el equipo de Julián Santero para disputar los 200 kilómetros de Buenos Aires en el SúperTC2000.

Este jueves, Sacha habló con Radio Jesús María sobre lo deportivo, pero también recordó sus vivencias en nuestra ciudad, la escuela, los amigos y lo difícil que resultó emigrar

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.