🎙️ EN VIVO

Sacha Fenestraz: «Mi casa sigue siendo Jesús María»

El campeón europeo y de la F3 Japonesa dialogó con Radio Jesús María. Recordó sus raíces en la ciudad. Compite el fin de semana en Buenos Aires.

Sacha Fenestraz nació en Francia, pero de muy chiquito se instaló en nuestra zona y comenzó a crecer como piloto en el Kartódromo de Colonia Caroya. Luego, emigró nuevamente a Europa donde, con el paso de los años se consagró. Fue campeón de la Eurocopa de la Fórmula Renault en 2017 y en 2019, obtuvo el título de la Fórmula Tres Japonesa. Este fin de semana, por primera vez en su carrera, competirá oficialmente en la Argentina. Fue invitado por el equipo de Julián Santero para disputar los 200 kilómetros de Buenos Aires en el SúperTC2000.

Este jueves, Sacha habló con Radio Jesús María sobre lo deportivo, pero también recordó sus vivencias en nuestra ciudad, la escuela, los amigos y lo difícil que resultó emigrar

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.