Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿No llegaste a vacunar a tu mascota?

En Jesús María, este domingo, la jornada de vacunación antirrábica estará ofreciendo sus servicios en el Parque Canino de Jesús María. En Colonia Caroya, desde este jueves hasta el sábado, los vacunadores irán casa por casa.
Compartilo con alguien:

En la ciudad de Jesús María, la jornada de vacunación antirrábica estará ofreciendo sus servicios en el Parque Canino de Jesús María. Este domingo se instalará un puesto en el espacio verde ubicado entre calles Córdoba y Cleto Peña, de 15 a 19 horas.

La vacunación está destinada a mascotas desde los 4 meses de edad y se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal y a los gatos en una jaula o bolsa de red. La atención será por orden de llegada, respetando los protocolos sanitarios. El objetivo es trabajar para el cuidado responsable de los animales con jornadas gratuitas de castraciones y vacunación para las mascotas.

En la ciudad de Colonia Caroya la vacunación comienza hoy jueves 2 hasta el sábado 4 de septiembre en la zona rural.
Tanto jueves y viernes, los vacunadores irán casa por casa de 9 a 13 y de 14 a 17 horas. El sábado el recorrido será de 9 a 13 horas.

Los recorridos serán los siguientes:

  • En la zona norte, comienza de Oeste a Este, en la zona de calle 40 –barrio Aires de Caroya, Los Chañares y Puesto Viejo.
  • En la zona Sur, de Oeste a Este hasta calle 48 –barrios Belgrano, Tronco Pozo y Puesto Viejo.
  • El operativo también se llevará a cabo de Este a Oeste hacia Ruta 9 Norte –barrios Belgrano, Tronco Pozo, Puesto Viejo y Estación Caroya.

En caso de que el propietario de los animales no se encuentra en el momento de la visita, se dejará un contacto telefónico para acordar la reprogramación de la inmunización, dentro de los días y horarios establecidos.