🎙️ EN VIVO

¿No llegaste a vacunar a tu mascota?

En Jesús María, este domingo, la jornada de vacunación antirrábica estará ofreciendo sus servicios en el Parque Canino de Jesús María. En Colonia Caroya, desde este jueves hasta el sábado, los vacunadores irán casa por casa.

En la ciudad de Jesús María, la jornada de vacunación antirrábica estará ofreciendo sus servicios en el Parque Canino de Jesús María. Este domingo se instalará un puesto en el espacio verde ubicado entre calles Córdoba y Cleto Peña, de 15 a 19 horas.

La vacunación está destinada a mascotas desde los 4 meses de edad y se recomienda trasladar a los perros con correa y bozal y a los gatos en una jaula o bolsa de red. La atención será por orden de llegada, respetando los protocolos sanitarios. El objetivo es trabajar para el cuidado responsable de los animales con jornadas gratuitas de castraciones y vacunación para las mascotas.

En la ciudad de Colonia Caroya la vacunación comienza hoy jueves 2 hasta el sábado 4 de septiembre en la zona rural.
Tanto jueves y viernes, los vacunadores irán casa por casa de 9 a 13 y de 14 a 17 horas. El sábado el recorrido será de 9 a 13 horas.

Los recorridos serán los siguientes:

  • En la zona norte, comienza de Oeste a Este, en la zona de calle 40 –barrio Aires de Caroya, Los Chañares y Puesto Viejo.
  • En la zona Sur, de Oeste a Este hasta calle 48 –barrios Belgrano, Tronco Pozo y Puesto Viejo.
  • El operativo también se llevará a cabo de Este a Oeste hacia Ruta 9 Norte –barrios Belgrano, Tronco Pozo, Puesto Viejo y Estación Caroya.

En caso de que el propietario de los animales no se encuentra en el momento de la visita, se dejará un contacto telefónico para acordar la reprogramación de la inmunización, dentro de los días y horarios establecidos.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.