🎙️ EN VIVO

La nueva obra de gas natural avanza en Sinsacate

Se trata de la Ampliación de Red de Gas en Barrio Arbolada Norte. La misma tiene una inversión total de $4.740.544.55 pesos.

Tal como informó el municipio de la localidad de Sinsacate, se está ejecutando la obra de gas natural. Se trata de la Ampliación de Red de Gas en Barrio Arbolada Arbolada Norte. La misma tiene una inversión total de $4.740.544.55.

Se tiene pautado realizar 48 nuevas conexiones y colocar 1.200 metros de cañería de 40mm y 610 metros de 50mm de red de gas.

De esta manera se estará trabajando en las calles Valentín Rizzi, Los Jacarandaes y Los Talas. Luego se continuará con las calles San Juan, La Rioja, Tierra del Fuego, Los Inmigrantes y Los Ceibos.

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.