🎙️ EN VIVO

Juegos Paralímpicos: Ariel Atamañuk terminó décimo en KL2

Quedó cuarto en la semifinal y no pudo clasificarse a la pelea por medallas. Luego, fue segundo en la Final B. Esta noche, tendrá una nueva chance en KL3.

En Tokio, Ariel Atamañuk compitió en la semifinal de Paracanotaje KL2, donde acabó en el cuarto puesto con un tiempo de 45 segundos y 316 centésimas, a 1 segundo y 907 centésimas de la Final A. De esta manera, quedó clasificado a la Final B donde buscó su mejor ubicación posible entre los puestos 9 y 16.

En dicha prueba, hizo una marca de 45.459 y terminó segundo de los 200m KL2, obteniendo de esta manera el décimo lugar en la clasificación general.

Este viernes, Ariel tendrá la chance de competir en la categoría KL3 desde las 22.19. En caso de ubicarse entre los tres primeros (fue segundo en su serie), competirá por una medalla a las 23.56.

Secuestraron mercadería de contrabando por unos 30 millones de pesos  

El Escuadrón 65 de Gendarmería actuó en Rutas 9 y 60. Se incautaron elementos del rubro tienda, insumos odontológicos, electrónica, y neumáticos.

Fuego en el basural de Colonia Caroya: intervino personal de bomberos

El incendio alcanzó un cañaveral cercano. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos de Jesús María y personal municipal.

Aprehendido por agredir e insultar a la Policía en la plaza Tiro Federal

El joven, de 19 años, fue detenido tras agredir a otro hombre y enfrentarse con los efectivos que intentaban identificarlo.