🎙️ EN VIVO

Jorge Parodi, distinguido por la Asociación Argentina de Tenis

Nuestro periodista recibió un reconocimiento en el marco de los 100 años de la entidad madre del tenis argentino.

Un 2 de septiembre de 1921, en el local de la confitería “Sportsman” (Florida 44, Ciudad de Buenos Aires), 20 clubes firmaron el acta fundacional de la Asociación Argentina de Lawn Tennis, hoy denominada AAT. De esta manera, la entidad madre del tenis argentino celebra hoy su centenario.

Por tal motivo, realizó el reconocimiento a la trayectoria de un grupo de periodistas de nivel internacional que han acompañado en distintas épocas y medios, los momentos más destacados del tenis argentino. Entre ellos, figura el periodista de Radio Jesús María y Cadena 3 Argentina, Jorge Parodi, de reconocida cobertura en las últimas dos décadas.

En la mañana de «Algo que decir», Jorge agradeció la distinción y comentó sobre su inclinación por «el deporte blanco»

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.