El Museo de la Ciudad reabre con «Singularidad aspectada”

La muestra de la artista Katy Bainotti trae una propuesta interesante que reúne un capítulo difícil de su vida con su pasión. Tras perder su casa por las inundaciones de 2015, tomó las piezas del derrumbe y creó una serie de pinturas.

AUDIO | Katy Bainotti, artista

Hoy jueves 2 de septiembre, se inaugurará la exposición compuesta por 30 obras, entre pinturas y esculturas, que combinan diversos materiales como cerámica, madera y hierro.


Katy Bainotti nació en la ciudad de Córdoba en 1968 y reside en Jesús María desde hace 20 años. Hasta 2019 combinó la actividad empresarial con el arte, año en el que decidió dedicarse enteramente a la actividad artística.


Su formación proviene de diferentes talleres, seminarios y clínicas de arte, lo que le ha permitido manejar variedad de materiales y técnicas.

“Mi característica en las obras artísticas se basa en mucho color, trabajar las texturas, formato abstracto y siempre poner elementos reutilizables”, describió Bainotti.


La muestra podrá visitarse hasta el 3 de octubre, con acceso libre y gratuito. Días y horarios de visitas: de miércoles a domingos de 16 a 20 horas y sábados de 10 a 12:30 horas.

Discusión en la Ruta 9 terminó con un camionero apuñalado

El agresor huyó en una camioneta blanca que ya fue identificada. La víctima fue dada de alta y se encuentra estable.

Ciprián también cruzó a la senadora Álvarez Rivero por sus críticas a las gestiones en Sinsacate

El intendente rechazó las acusaciones de discrecionalidad y defendió las obras ejecutadas con aportes públicos y privados. “Desconoce el territorio”, afirmó.

Sinsacate recibió $550 millones del Gobierno provincial para ejecutar una obra clave de gas natural

El financiamiento será destinado a la compra de materiales para ampliar el Gasoducto Troncal Norte. También aportarán empresarios y el municipio.