Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Contento por mi paso en la gestión pública y preparado para lo que se viene»

Palabras de Diego Chalimond, que recientemente hizo oficial su retiro y dejó el cargo de Secretario del Área de Salud Municipal. Agradecido por su estadía y con un emotivo despido, explicó las causas de su salida y donde ejercerá su próximo rol.
Compartilo con alguien:

AUDIO

Doctor Diego Chalimond

Ayer fue el último día en el que Chalimond ejerció su ocupación como Secretario de Salud en la Municipalidad de Jesús María. La causa de su salida radica en que próximamente ocupara el rol de Jefe en Salud e Infectología, en un reconocido nosocomio de la ciudad de Córdoba.

» Los tiempos que corren con la pandemia hace que sean prácticas muy solicitadas, tanto para la salud pública como para los nosocomio de la provincia de Córdoba» , argumentó Chalimond.


Agradecido por haber formado parte de toda la gestión y el trabajo en salud, manifestó:

«La verdad que muy contento por mi paso en la gestión pública, mucho aprendizaje, hemos logrado muchas cosas. No solo con lo que resta a la pandemia y vacunatorio, sino a todos los programas alcanzados» .

Junto a la colaboración de todo el equipo, reconoció con gran alegría los logros alcanzados; como las consultas de diversidad sexual, el mejoramiento de dispensarios y la creación/ consolidación de todo el equipo de salud, «que lleva a la ciudad de Jesús María por un buen camino».

Finalmente, para concluir sus palabras en Radio Jesús María manifestó estar muy contento de haber transitado su paso por la gestión pública, y preparado para lo que se viene.