🎙️ EN VIVO

Mayor aforo y extensión horaria, las nuevas flexibilizaciones

Las medidas que anunció el gobierno provincial están apuntadas al sector gastronómico mientras se mantienen las restantes disposiciones. Tendrán validez hasta el 12 de septiembre.

En el Boletín Oficial del día de ayer, se oficializaron algunos cambios en cuanto a las resoluciones que regulan las actividades por el Covid 19.

La provincia modificó pocos items, la mayoría de ellos ligados a mayores aperturas para bares y restaurantes. Los locales podrán ampliar su capacidad, del 30% previo al 50%, actual.

Además, los horarios se ampliaron para permitir más tiempo de atención al público. A nivel provincial será hasta las 00 hs mientras que a nivel local, estarán habilitados hasta las 3 de la madrugada.

Finalmente, la circulación por la vía publica será entre la 1 y las 6 de la mañana.

Trabajos por tormenta en Jesús María

Hubo caída de árboles en la madrugada. Defensa Civil, Guardia Urbana y Servicios Públicos realizaron patrullajes de prevención.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.