🎙️ EN VIVO

Bomberos Voluntarios se capacitan para brindar sus servicios

El cuartel de bomberos, este fin de semana, asistió al curso "Primer Nivel de Materiales Peligrosos", dictado en la ciudad de Bialet Massé. La capacitación constó de un arduo desempeño que incluyó desde clases teóricas hasta actividades prácticas.

El grupo de Bomberos Voluntarios de Jesús María, sigue asistiendo a cursos y formaciones para capacitarse frente a diferentes incidentes de riesgos por incendios.

Frente a épocas de sequía y alertas por climas peligrosos, el personal de bomberos manifestó que se capacitan para que el personal siga brindando un mejor servicio.

El cuartel este fin de semana, asistió al curso «Primer Nivel de Materiales Peligrosos» que se dictó en la ciudad de Bialet Massé para todo el personal de Bomberos.  La capacitación fue dictada por el Departamento de Materiales Peligrosos de la Federación De Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

La misma constó de un arduo desempeño que incluyó desde clases teóricas hasta actividades prácticas.

Preocupación por ataques de motociclistas a móviles de la Guardia Urbana en Jesús María

La Guardia Urbana Municipal de Jesús María denunció nuevos episodios de violencia protagonizados por motociclistas durante el fin de semana. Uno de los hechos ocurrió sobre el puente de calle Colón, donde un móvil fue perseguido y chocado por motos en plena madrugada.

Presentaron en el Kempes la 20° edición de la Maratón San Antonio de Padua

Se correrá el 14 de junio en Colonia Caroya, con circuitos que recorrerán bodegas, viñedos y distintos puntos de la ciudad.

Colonia Caroya: un auto se incendió mientras circulaba y sufrió daños materiales

Un Ford Fiesta se incendió este lunes al mediodía en Colonia Caroya. El fuego se originó en el sector del motor y fue sofocado rápidamente, por lo que solo se registraron daños materiales.