🎙️ EN VIVO

La Noche de la Gastronomía logró un 80% de ocupación

Jesús María se sumó a la incitativa de la Ciudad de Buenos Aires que en esta oportunidad, se extendió a todo el país. Desde el sector manifestaron estar satisfechos con la respuesta.

El sábado por la noche, unos 20 locales participaron de la propuesta que planteaba promociones especiales tales como descuentos, 2×1, combos económicos y bebidas gratis.

Desde las 20 hs hasta las 3 de la madrugada, bares y restaurantes consiguieron un movimiento constante de clientes cuyo gasto promedio rondó los $800 por persona.

Mirá el resumen de la jornada:

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.