🎙️ EN VIVO

La Noche de la Gastronomía logró un 80% de ocupación

Jesús María se sumó a la incitativa de la Ciudad de Buenos Aires que en esta oportunidad, se extendió a todo el país. Desde el sector manifestaron estar satisfechos con la respuesta.

El sábado por la noche, unos 20 locales participaron de la propuesta que planteaba promociones especiales tales como descuentos, 2×1, combos económicos y bebidas gratis.

Desde las 20 hs hasta las 3 de la madrugada, bares y restaurantes consiguieron un movimiento constante de clientes cuyo gasto promedio rondó los $800 por persona.

Mirá el resumen de la jornada:

Violento robo en una vivienda de La Granja: “Sentimos que todavía nos siguen robando”

Se llevaron armas, electrodomésticos y hasta pertenencias de los niños. “El miedo queda, ahora todos dormimos juntos en la misma habitación”, contó la víctima.

Secuestran 17 aves silvestres en un allanamiento en Jesús María

Además, incautaron jaulas y tramperos utilizados para la captura ilegal de las especies.

El Café Literario de Jesús María rendirá homenaje a Manuel Puig

El encuentro se realizará el viernes 3 de octubre, de 20 a 22 horas, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi.