🎙️ EN VIVO

Conocé el mapa y los locales que se suman a la Noche de la Gastronomía

En diálogo con Luis Yunes en "Ida y Vuelta", Melisa Soler comentó que está disponible el mapa para encontrar la geolocalización de los lugares que participarán de la Noche de la Gastronomía.

AUDIO | Melisa Soler, Responsable del Área de Turismo de Jesús María

Este sábado desde las 20 horas, inicia La Noche de la Gastronomía en la ciudad de Jesúss María. La propuesta es una invitación de Buenos Aires, que junto a 7 ciudades más, de forma simultánea invita a disfrutar del evento. 

En el centro, diferentes bares, parrillas y restaurantes ofrecerán variadas promociones para  incentivar y acompañar a la propuesta gastronómica de la zona, en especial al  “Mejor Asado del Mundo».

Tal como lo explicó Melisa Soler, desde el municipio se confeccionó un mapa sobre los locales que se suman a participar de la noche. Más de 20 lugares se sumaron y aún en el trayecto del día se confirmará más. El mapa brinda una geolocalización para que los ciudadanos. Shows, descuentos, promociones, regalos y muchas cosas más serán algunas de las propuestas, para saber más sobre ellas, cada local especifican en sus redes sociales.

Para conocer los lugares que forman parte de esta velada hace clic aquí.

Esta edición también tendrá su réplica en cientos de locales gastronómicos de Buenos Aires, Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Villa Allende, Campana y Tres de Febrero.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.