Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conocé el mapa y los locales que se suman a la Noche de la Gastronomía

En diálogo con Luis Yunes en "Ida y Vuelta", Melisa Soler comentó que está disponible el mapa para encontrar la geolocalización de los lugares que participarán de la Noche de la Gastronomía.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Melisa Soler, Responsable del Área de Turismo de Jesús María

Este sábado desde las 20 horas, inicia La Noche de la Gastronomía en la ciudad de Jesúss María. La propuesta es una invitación de Buenos Aires, que junto a 7 ciudades más, de forma simultánea invita a disfrutar del evento. 

En el centro, diferentes bares, parrillas y restaurantes ofrecerán variadas promociones para  incentivar y acompañar a la propuesta gastronómica de la zona, en especial al  “Mejor Asado del Mundo».

Tal como lo explicó Melisa Soler, desde el municipio se confeccionó un mapa sobre los locales que se suman a participar de la noche. Más de 20 lugares se sumaron y aún en el trayecto del día se confirmará más. El mapa brinda una geolocalización para que los ciudadanos. Shows, descuentos, promociones, regalos y muchas cosas más serán algunas de las propuestas, para saber más sobre ellas, cada local especifican en sus redes sociales.

Para conocer los lugares que forman parte de esta velada hace clic aquí.

Esta edición también tendrá su réplica en cientos de locales gastronómicos de Buenos Aires, Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Villa Allende, Campana y Tres de Febrero.