🎙️ EN VIVO

Ema Ocampo, el maratonista jesusmariense que brilla en Francia

Fue 18º en la distancia de 145 km en la competencia de montaña de Chamonix. Habló con Radio Jesús María.

Jesús María |

Desde hace algunos años, Emanuel Ocampo tomó la determinación de cambiar su vida por completo. Dejó sus ocupaciones en la ciudad y se aferró al sueño de dedicarse al maratonismo. Ahí vive en la montaña, casi en el límite francés con Italia y Suiza. En la semana, compitió en la Maratón de Chamonix, un clásico de la especialidad. Fue Top-20 en la distancia de 145 kilómetros y le contó a Radio Jesús María cómo lo vive:

Un gol jesusmariense aseguró el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto

Agustín Morales anotó el gol decisivo en la final ante Deportivo Madryn y selló el ascenso de Estudiantes de Río Cuarto a la Primera División, regreso que el club cordobés no lograba desde el Torneo Nacional 1985.

Alianza Hockey gritó campeón y logró el ascenso al Torneo Damas C

El equipo de Primera División de Alianza se quedó con el Torneo Clausura Damas D tras vencer a Carlos Paz en la final disputada en el Jockey Club, y sumó además el campeonato anual gracias al título obtenido en el Apertura. La Sub 14 también cerró la temporada con doble consagración.

Caída del Deportivo Colón en el partido de ida de la Fase 2 del Regional Federal Amateur

Deberá definir la serie como visitante el próximo fin de semana. El equipo jugó gran parte del encuentro con diez jugadores por la expulsión de Esteban Vivas Pereyra.