Taxistas y remiseros solicitan aumento del 40% en tarifas

Agencias, permisionarios y remises de la ciudad de Colonia Caroya, solicitaron mediante una nota, el aumento del 40% en la tarifa a partir de septiembre. Los valores fueron consensuados con empresas de la ciudad de Jesús María. El pedido fue aprobado por unanimidad, en primera lectura, y elevado a Comisión de Hacienda, donde se establecerá la fecha de la Audiencia Pública.

AUDIO | Alejandro Ghisiglieri, Presidente del Concejo.

Agencias, permisionarios y remises de la ciudad de Colonia Caroya, solicitaron el aumento del 40% en la tarifa de taxis y remises, a partir de septiembre próximo. Según expresa la nota, los valores solicitados fueron consensuados con empresas de la ciudad de Jesús María.

Los valores solicitados:

Bajada de bandera: $84
Ficha cada cien metros: $7.70
Hora de espera: $372.40

Se consideraron costos fijos y variables, así como también el impacto de la inflación en insumos, mantenimiento y precios de vehículos. En tanto, se solicitó un aumento estimado del 30% para marzo de 2022.

El pedido fue aprobado por unanimidad, en primera lectura, y elevado a Comisión de Hacienda, donde se establecerá la fecha de la Audiencia Pública. Este tipo de solicitudes lleva doble lectura.

Recuperaron aires acondicionado y puertas en un allanamiento en Colonia Caroya

El operativo fue en una vivienda ubicada en la calle 72 Sur,

Jesús María: causó daños en la vía pública y fue detenido por resistirse a la Policía

La policía fue alertada de la situación al 911. Secuestraron su camioneta Toyota.

Doble Fecha en la Liga Colón: Deportivo Colón podría quedar como único líder, tras una agresión arbitral

Su partido ante Agraria fue suspendido por un golpe de un jugador de Agraria al árbitro. El Tribunal resolverá en la semana.