Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fin de semana: una noche de gastronomía y sabores

Este sábado 28 de agosto, a partir de las 20 horas, diversos bares, parrillas, cervecerías, restos y pizzerías de la ciudad, se sumarán a “La Noche de la Gastronomía”, que consistirá en ofrecer shows, menús especiales y promociones. Confirmaron su participación muchos locales con distintas propuestas. La iniciativa fue impulsada por la Ciudad de Buenos Aires. Jesús María fue seleccionada tras la experiencia del verano de las “Zonas Gastronómicas”.
Compartilo con alguien:

Jesús María será parte este fin de semana de “La Noche de la Gastronomía”, una propuesta impulsada por la Ciudad de Buenos Aires, que, se extenderá al interior del país y se podrá vivir a nivel local en diferentes locales gastronómicos.

Este sábado 28 de agosto, a partir de las 20 horas, diversos bares, parrillas, cervecerías, restos y pizzerías de la ciudad de Jesús María, se sumarán a “La Noche de la Gastronomía”, que consistirá en ofrecer shows, menús especiales y promociones. Confirmaron su participación muchos locales que ofrecerán distintas propuestas para la noche del sábado.

Nuestra ciudad fue seleccionada, entre otras pocas del país y de la provincia, tras la experiencia del verano de las “Zonas Gastronómicas”, con la que se logró potenciar un sector que se había visto afectado por la pandemia y las restricciones. El objetivo es poder promocionar a nivel nacional y provincial, la calidad y variedad gastronómica que existen en Jesús María e incentivar el consumo en la zona para beneficiar el desarrollo económico de la ciudad

También se busca continuar posicionando a la ciudad como destino con su fuerte potencial gastronómico, más allá de su marca registrada “El Mejor Asado del Mundo”.

Esta edición también tendrá su réplica en cientos de locales gastronómicos de Buenos Aires, Gualeguaychú, Azul, Punta Alta, Vicente López, Villa Allende, Campana y Tres de Febrero.