AUDIO | Norma Palomo , Peluquera
Norma Palomo comentó los comienzos como peluquera, el incentivo fue su tía y desde allí comenzó a estudiar hasta llegar a ser profesional en peluquería. Una vez recibida en el 99 nadie la detuvo, hasta el día de hoy ejerce y ya lleva más de 21 años de trayectoria.
En un diálogo interesante de anécdotas, Norma destacó lo multifacética que pueden llegar a ser la profesión, desde psicólogas hasta confidentes de anécdotas y conversaciones.
“Nosotras las peluqueras iniciamos siendo psicólogas de las mujeres. El día que no esté ejerciendo, voy a hacer un libro con las anécdotas para contar todas las historias”, expresó alegremente la peluquera.
Entre testimonios alegres y tristes, Normas comentó que es confidente de temas como infidelidades, crisis, embarazos, noviazgos y casorios, “se habla de todo”, concluyó. Sin embargo, confesó que “lo que se dice, muere en la peluquería”. Además de ser amante de su trabajo,comentó que lo hace de forma ética y responsable-
Una de las satisfacciones que comentó Norma, es la de poder asimilar y expresar lo que el cliente le pide y lograr “hacer arte” en las cabezas de niños, hombre y mujeres. En referencia a ello, además recordó con anhelo hacer peinados de fiestas y manifestó un saludo para todos sus colegas.
Se sumaron al testimonio de Norma, más peluqueros, oyentes de Radio Jesús María para comentar en su día la pasión de la profesión.