🎙️ EN VIVO

Día del peluquero: “Uno hace arte en las cabezas”

Palabras de Norma Palomo, peluquera que lleva más de 21 años de profesión. Todos los 25 de agosto, se celebra el día del peluquero y Radio Jesús María no dejó pasar oportunidad para entrar en diálogo con algunos profesionales. Entre curiosas anécdotas que escuchan los peluqueros, Norma comentó que ejerce su trabajo con pasión, responsabilidad y ética.

AUDIO | Norma Palomo , Peluquera

María, oyente y peluquera de Radio Jesús María que se suma a brindar testimonio.

Norma Palomo comentó los comienzos como peluquera, el incentivo fue su tía y desde allí comenzó a estudiar hasta llegar a ser profesional en peluquería. Una vez recibida en el 99 nadie la detuvo, hasta el día de hoy ejerce y ya lleva más de 21 años de trayectoria.


En un diálogo interesante de anécdotas, Norma destacó lo multifacética que pueden llegar a ser la profesión, desde psicólogas hasta confidentes de anécdotas y conversaciones. 

“Nosotras las peluqueras iniciamos siendo psicólogas de las mujeres. El día que no esté ejerciendo, voy a hacer un libro con las anécdotas para contar todas las  historias”, expresó alegremente la peluquera. 

Entre testimonios alegres y tristes, Normas comentó que es confidente de temas como infidelidades, crisis, embarazos, noviazgos y casorios, “se habla de todo”, concluyó. Sin embargo, confesó que “lo que se dice, muere en la peluquería”. Además de ser amante de su trabajo,comentó que lo hace de forma ética y responsable- 

Una de las satisfacciones que comentó Norma, es la de poder asimilar y expresar lo que el cliente le pide y lograr “hacer arte” en las cabezas de niños, hombre y mujeres.  En referencia a ello, además recordó con anhelo hacer peinados de fiestas y manifestó un saludo para todos sus colegas.

Se sumaron al testimonio de Norma, más peluqueros,  oyentes de Radio Jesús María para comentar en su día la pasión de la profesión. 

Jesús María tiene su bandera oficial

“Estrella del Norte Cordobés” creada por Martín Del Fabro, fue la elegida por un jurado integrado por autoridades, tribunos, concejales y vecinos de la ciudad. Hubo 126 propuestas con 19 proyectos seleccionados por cumplir con los criterios establecidos.

Jesús María se prepara para el segundo Mercadillo a cielo abierto en la plaza San Martín

Este sábado 11 de octubre, de 10 a 20 horas. Contará con 40 stands de comercios locales y busca impulsar el comercio de la ciudad.

Un adolescente resultó herido al bajarse de un tren en movimiento en Jesús María

El adolescente fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, donde permanece internado con una lesión en el pie izquierdo.