🎙️ EN VIVO

Sociedad Rural celebra su 75° aniversario en la previa de la Expo

Luego de un año complejo, celebran el mayor compromiso de los productores en espacios organizativos. Grandes expectativas por el tradicional evento.

AUDIO | Pablo Martínez, presidente Sociedad Rural

La institución festeja un nuevo año de vida con numerosos proyectos y en un momento clave dadas las próximas elecciones que se avecinan.

Con una relación tirante con el gobierno nacional, las autoridades han participado de diversos espacios de debate y reclamos públicos.

Eso desencadenó en más productores acercándose para colaborar en distintas áreas tal como ocurrió en la última asamblea.

“Hemos conseguido mayor participación de los socios que antes no se interiorizaban. Hoy están integrando varias comisiones”, destacó Martínez.

Por otro lado, la 74° Expo Rural se encuentra en la cuenta regresiva para su realización. Será del 8 a 10 de septiembre y tendrá modalidad mixta, es decir presencial y virtual.

Según las últimas estimaciones, el predio podrá recibir hasta mil personas pero solo público ligado a la actividad ganadera o agrícola.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.

Un choque múltiple complicó la circulación en el cruce de las rutas 9 y 60

El siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana e involucró a dos autos y un camión cargado con mercadería. Todos los ocupantes fueron trasladados a hospitales de la región y el tránsito se vio afectado de manera parcial.