🎙️ EN VIVO

Artesanos de Sinsacate quieren un lugar para exhibir sus trabajos

Melisa Sjodin, Concejal y emprendedora de Sinsacate, la semana pasada presentó un proyecto de ordenanza, en el que viene trabajando desde hace tiempo. El objetivo central, motor de la propuesta, es crear un espacio para hacer ferias y recibir emprendedores/ artesanos de la zona. Además generar un área de interés cultural y turístico.

AUDIO | Melisa Sjodin, Concejal de Sinsacate y Emprendedora

Melisa Sjodin, Concejal y emprendedora de Sinsacate, la semana pasada presentó un proyecto de ordenanza, en el que viene trabajando desde hace tiempo.

El objetivo central, motor de la propuesta, es crear un espacio para hacer ferias y recibir emprendedores/ artesanos de la zona.

Además generar un área de interés cultural y turístico.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.