🎙️ EN VIVO

Juan Londero, eliminado en la qualy del Us Open

No pudo ser para el tenista de Jesús María, Juan Ignacio Londero en la primera ronda de la Qualy en el Us Open, el último Grand Slam de la temporada. "Topito", actual 153º del mundo, cayó por 6/4 y 6/2 ante el estadounidense Christian Harrison, 280 en el escalafón mundial, en una hora y 18 minutos. Entre los argentinos, también fue eliminado Tomás Echeverry y avanzaron Marco Trungelliti y Sebastián Báez. El cuadro principal da comienzo el próximo lunes.

Caroya impulsa un espacio regional para resguardar los cultivos

Productores, municipios, universidades y el Ministerio de Bioagroindustria se reunieron en Colonia Caroya para analizar los efectos de los herbicidas hormonales y conformar una mesa regional de acción.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.