🎙️ EN VIVO

Juan Londero, eliminado en la qualy del Us Open

No pudo ser para el tenista de Jesús María, Juan Ignacio Londero en la primera ronda de la Qualy en el Us Open, el último Grand Slam de la temporada. "Topito", actual 153º del mundo, cayó por 6/4 y 6/2 ante el estadounidense Christian Harrison, 280 en el escalafón mundial, en una hora y 18 minutos. Entre los argentinos, también fue eliminado Tomás Echeverry y avanzaron Marco Trungelliti y Sebastián Báez. El cuadro principal da comienzo el próximo lunes.

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.