🎙️ EN VIVO

Juan Londero, eliminado en la qualy del Us Open

No pudo ser para el tenista de Jesús María, Juan Ignacio Londero en la primera ronda de la Qualy en el Us Open, el último Grand Slam de la temporada. "Topito", actual 153º del mundo, cayó por 6/4 y 6/2 ante el estadounidense Christian Harrison, 280 en el escalafón mundial, en una hora y 18 minutos. Entre los argentinos, también fue eliminado Tomás Echeverry y avanzaron Marco Trungelliti y Sebastián Báez. El cuadro principal da comienzo el próximo lunes.

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.