🎙️ EN VIVO

Juan Londero, eliminado en la qualy del Us Open

No pudo ser para el tenista de Jesús María, Juan Ignacio Londero en la primera ronda de la Qualy en el Us Open, el último Grand Slam de la temporada. "Topito", actual 153º del mundo, cayó por 6/4 y 6/2 ante el estadounidense Christian Harrison, 280 en el escalafón mundial, en una hora y 18 minutos. Entre los argentinos, también fue eliminado Tomás Echeverry y avanzaron Marco Trungelliti y Sebastián Báez. El cuadro principal da comienzo el próximo lunes.

Todo el color en las tribunas: Jesús María recibe al Presidente y al Chaqueño Palavecino

La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.