Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María y Colonia Caroya: tres detenciones por robo en viviendas

El martes, en Colonia Caroya a las 17:30 horas, se detuvo a un hombre de 35 años. Al romper la puerta de una vivienda, robó una pala de caño, una pava y un anafe. En Jesús María a las 22: 30 horas del martes, dos jóvenes de 23 y 26 años, ingresaron al patio de una casa y se llevaron una tijera cortapernos, una cuchara de albañil y una linterna, ambos fueron detenidos.
Compartilo con alguien:

Este martes a las 17: 30 horas en Colonia Caroya, se detuvo a un hombre de 35 años tras robar elementos de una vivienda. Efectivos policiales trasladan desde la Avda. San Martín al 700, a un hombre, y logró recuperar elementos que acababa de sustraer de un domicilio tras violentar la puerta de la vivienda.

El procedimiento tuvo lugar tras el alerta al 101 de una persona que observó a un hombre romper la puerta de una vivienda, y sustraer una pala de caño, una pava y un anafe. Los efectivos policiales junto a las filiaciones aportadas, montaron un operativo cerrojo. Se logró la localización y aprehensión del ladrón y al secuestro de los elementos sustraídos.

Por otra parte, en Jesús María a las 22:30 horas, se detuvo a dos jóvenes de 23 y 26 años por robar en grado de tentativa.

Mientras personal policial efectuaba un patrullaje preventivo, proceden al control en calle Paso de los Andes, de dos personas de sexo masculino quienes se encontraban en la oscuridad en inmediaciones de una vivienda y tenían en su poder una tijera cortapernos, una cuchara de albañil y una linterna.

Se procede a la aprehensión y traslado de los dos jóvenes de 23 y 26 años y al secuestro de las herramientas que portaban, ya que habrían ingresado al patio de una vivienda con intenciones de sustraer elementos del interior de un freezer, constatando su propietario que el candado estaba forzado.