Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capacitarán a adultos mayores en el manejo de nuevas tecnologías

Se trata del taller gratuito "Uso de nuevas tecnologías para adultos mayores”. Los objetivos centrales son el uso de la tecnología y promover una vejez activa. La capacitación inicia en septiembre y tendrá una duración de tres meses. Todos los jueves de 9:30 a 11 horas en el Nido de Costanera de forma presencial.
Compartilo con alguien:

Se trata del taller gratuito sobre “Uso de nuevas tecnologías para adultos mayores”. Para acceder al uso de la tecnología, promover una vejez activa y brindar herramientas relacionadas al uso internet, whatsapp, redes sociales, Google y home banking.

La capacitación está organizada desde el área de Adultos Mayores, comenzará en septiembre y tendrá una duración de tres meses. Se dictará de manera presencial los días jueves de 9:30 a 11 horas en el Nido de Costanera.

Con la pandemia, la virtualidad tomó mayor protagonismo, sobre todo para el acceso a los servicios, la información, entre otros. Por eso, a través de este curso, se busca que los adultos mayores puedan conocer, familiarizarse e incorporar a su vida diaria el uso de las plataformas qué más se utilizan.

Las personas que estén interesadas, deberán inscribirse por teléfono al 03525-443792 o al 0325-443715.