🎙️ EN VIVO

Accidente de tránsito: dos mujeres resultaron lesionadas

En Colonia Caroya, un accidente dejó dos víctimas, una de 41 y otra de 25 años de edad. Ambas se desplazaban en una motocicleta con una bebé de dos meses. El otro vehículo involucrado, era conducido por un hombre de 64 años de edad. Diagnosticaron a las mujeres con politraumatismos. Posteriormente fueron trasladadas al hospital Vicente Agüero.

En Colonia Caroya a las 10:50 horas del lunes, entre las calle 45 y 35, un accidente de tránsito dejó a dos mujeres lesionadas.

Las víctimas, una de 41 y otra de 25 años, se desplazaban en una motocicleta Guerrero de 110 C.C con una bebé de dos meses. El otro vehículo involucrado es un Fiat Siena conducido por un hombre de 64 años de edad.

Trabajó en el lugar el servicio de emergencias médicas local, y diagnosticaron a ambas mujeres politraumatismos. Posteriormente fueron trasladadas al hospital Vicente Agüero.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.