🎙️ EN VIVO

Dos incendios en Estancia La Colorada

Este domingo por la tarde, se produjeron dos incendios forestales en las inmediaciones de Estancia La Colorada, Los Cometierras Provincia de Córdoba. Los resultados del arduo trabajo bomberil fueron positivos, dado a que se lograron apagar ambos incendios.

Según informó Bomberos Voluntarios, este domingo por la tarde, se produjeron dos incendios forestales en las inmediaciones de Estancia La Colorada, Los Cometierras Provincia de Córdoba.

Para poder sofocar el fuego, trabajó una unidad pesada M8 y una unidad liviana forestal M21. Además participó la Policía de la Provincia de Córdoba.

Los resultados del arduo trabajo bomberil fueron positivos, dado a que se lograron apagar ambos incendios.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.