🎙️ EN VIVO

Covid-19: Comenzó la vacunación del lunes

Este lunes se vacunará con segundas dosis a los notificados por la Provincia desde el 23 de agosto. Personas con apellidos de la A hasta la H, deberán concurrir de 08:30 a 11 horas y apellidos de I a Z de 11 a 13 horas. Quienes no asistan al día del turno, podrán presentarse al vacunatorio cualquier otro día de 8:30 a 13 horas.

Este lunes se vacunarán a las personas que recibieron el turno de la Provincia para vacunarse desde el 23/08.

Deberán presentarse en el Centro de Vacunación del Anfiteatro José Hernández, de acuerdo al siguiente esquema:


Personas con apellidos de la A hasta la H de 08:30 a 11 horas. Por otra parte apellidos de I a Z, deberán recurrir de 11 a 13 horas.

Los ciudadanos que por algún motivo no asistan al día del turno, pueden presentarse al vacunatorio cualquier otro día para ser inmunizados de 8:30 a 13 horas.


Cabe recordar que quienes tengan un diagnóstico Covid-19 positivo o sean contactos estrechos, no pueden vacunarse. Sus dosis serán reservadas y podrán inocularse cuando reciban el alta.

Dolor en Jesús María por la muerte de una adolescente tras un accidente en una escuela

La adolescente de 15 años había sufrido graves lesiones luego de que un arco de fútbol cayera sobre ella en el patio del IPEM 294 de Jesús María. El comisario Vivas confirmó que falleció durante la madrugada tras ser intervenida de urgencia.

Investigan un ataque contra la mujer que denunció presuntas irregularidades policiales en San Francisco del Chañar

El abogado Ignacio Almada afirmó que la mujer fue ahorcada con un cable mientras colgaba ropa en el patio de su casa. La Justicia investiga el hecho y refuerzan medidas de protección tras las amenazas denunciadas.

Vecinos de calle Paso de los Andes reclamaron obras por anegamientos en el Concejo Deliberante

La vecina Mariela Ferreyra expuso en el Concejo Deliberante los problemas de anegamiento que afectan a familias de calle Paso de los Andes. El planteo derivó en un cruce político entre el opositor Fabián García y el oficialista Luciano Mena sobre la falta de obras en el sector.