Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«La Libertad Avanza» pasó por Jesús María

El partido político que acompaña al economista Javier Milei a nivel nacional, busca ganarse un lugar en las próximas elecciones. Proponen una reforma laboral y el libre comercio, entre otros ejes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Enrique Rigatuso, precandidato a senador

AUDIO | Rubén Petetta, precandidato a diputado

El espacio que nació hace un año en la provincia, representa la unión de dirigentes que ya han hecho su paso por otras agrupaciones tales como el Partido Libertario.

Hoy, aseguran que pese a no tener los recursos de listas con mayor visibilidad, trabajan con muchas personas, en especial jóvenes que desean involucrarse.

“Muchos ciudadanos se sienten poco representados en los dos partidos grandes que son Juntos por el Cargo y el Frente de Chorros”, expresó Rigatuso.

El médico neurólogo y segundo precandidato a senador nacional detrás de María Eugenia Gordillo, destacó que están en contra de «todo fanatismo e intolerancia» así como alientan a desarrollar el «pensamiento crítico» en la ciudadanía.

Por su parte, el precandidato Rubén Petetta manifestó que impulsan tres ejes de campaña principales: la baja del gasto público, libre comercio y reforma laboral-sindical.

“Es una aberración que el 40% de la población tenga su trabajo en negro. Eso se debe porque las leyes laborales son anacrónicas y porque el poder sindical es una oligarquía que llevan años en el mismo cargo», remarcó Petetta.

Además, sostuvo que hay que «sacarle el pie de la cabeza y dejar producir al campo». Finalmente, afirmó que acompañan a Javier Milei, el precandidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires: “somos liberales los dos, coincidimos con su propuesta, pero nos reservamos la posibilidad de disentir en algunas cosas».