🎙️ EN VIVO

Mateo Polakovich correrá el Súper TC2000 en Buenos Aires

El piloto competirá en uno de los eventos más importantes del automovilismo en nuestro país.

El próximo 4 y 5 de septiembre, se desarrollará la carrera de 200 km en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

En la próxima fecha, Mateo correrá sobre un Honda Civic en la Fórmula Renault 2.0. Lo hará junto al piloto bonaerense Ayrton Chorne.

“Estoy super feliz, no lo podía creer. Es un sueño cumplido para mi poder participar”, expresó.

Con 23 años, Polakovich estudia la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba mientras intenta vivir plenamente del deporte.

“ La familia hace un esfuerzo económico muy grande para poder bancar esto», remarcó.

Más de 200 estudiantes participaron de las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática en Jesús María

La competencia reunió a alumnos de primero a séptimo año de escuelas secundarias de Jesús María y Colonia Caroya. La jornada se realizó en el Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro.

Villa de María de Río Seco: investigan quién colocó implantes anticonceptivos a tres niñas víctimas de abuso

La fiscal Analía Cepede confirmó en diálogo con Cadena 3 que las tres menores tenían implantes subdérmicos desde hacía al menos dos años. La Justicia busca determinar quién indicó y colocó los dispositivos y en qué circunstancias.

Sinsacate encendió 41 luminarias en la calle Lucas Tessino

La instalación del nuevo sistema de iluminación demandó una inversión de $40 millones. Las farolas están distribuidas a lo largo de los 900 metros de ciclovía que une el Camino Real con el sector de San Cayetano.