🎙️ EN VIVO

Motociclista perdió la vida tras impactar contra un auto

El accidente ocurrió anoche en Ruta 9 cuando un hombre salía desde el Barrio Sierras y Parques. El joven de 28 años falleció en el hospital producto de la lesiones.

Alrededor de las 23 hs, ocurrió un siniestro sobre Ruta 9, en el km 749.

En el lugar, el conductor del Renault 12, de 28 años de edad manifestó que salía del Barrio Sierras y Parques hacia la arteria. Allí colisionó con una motocicleta Honda Titán 150 cc.

En el rodado menor, circulaba en sentido sur a norte, otro joven de la misma edad que terminó impactando en la puerta derecha del otro vehículo.

Como consecuencia del choque, el motociclista fue asistido por personal médico del servicio de emergencias que lo traslada al Hospital Vicente Agüero en estado reservado. Tiempo después, dejó de existir.

Sierras Chicas y micro región ocupación turística del 83%

En Mar de Ansenuza, Miramar estuvo al 100% y Balnearia, al 90%. El último finde largo, que culminará este lunes, fue un 9,42% superior al del año pasado.

“Huella Innovadora”: Reconocimiento municipal a estudiantes Jesusmarienses

"En un momento bisagra de la historia, lo más importante es animarse a innovar" les dijo el Intendente Zárate a los autores de proyectos seleccionados. Mirá el listado.

Bomberos rescataron caballo caído en cámara séptica

Operativo en Sierras y Parques con aporte de policía y vecinos. Trabajaron con autobomba y móvil logístico en calle Sierra de Los Cóndores.