🎙️ EN VIVO

Motociclista perdió la vida tras impactar contra un auto

El accidente ocurrió anoche en Ruta 9 cuando un hombre salía desde el Barrio Sierras y Parques. El joven de 28 años falleció en el hospital producto de la lesiones.

Alrededor de las 23 hs, ocurrió un siniestro sobre Ruta 9, en el km 749.

En el lugar, el conductor del Renault 12, de 28 años de edad manifestó que salía del Barrio Sierras y Parques hacia la arteria. Allí colisionó con una motocicleta Honda Titán 150 cc.

En el rodado menor, circulaba en sentido sur a norte, otro joven de la misma edad que terminó impactando en la puerta derecha del otro vehículo.

Como consecuencia del choque, el motociclista fue asistido por personal médico del servicio de emergencias que lo traslada al Hospital Vicente Agüero en estado reservado. Tiempo después, dejó de existir.

Colonia Caroya abrió el período legislativo con anuncios de baja de tasas y obras públicas

El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.

Recordaron en Sinsacate el 191° aniversario de la Tragedia de Barranca Yaco

Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.

Básquet: Bochas volvió al triunfo y se mantiene en zona de playoffs

Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.