Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsan proyecto para reconocer organizaciones sociales

Anoche se presentaron en el Concejo Deliberante, referentes de espacios tales como Aces y Rotary Club. Solicita un lugar en la ciudad para destacar el aporte de las instituciones solidarias de la ciudad.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Ignacio Aguirre, fundador de ACES

Cuatro asociaciones de la ciudad elevaron una iniciativa de revalorización de organizaciones sin fines de lucro cuyas metas han sido las mismas: difundir y garantizar derechos.

Cada una de ellas, desde distintas perspectivas han trabajado incansablemente por la comunidad. Taller Protegido Corazones Unidos, Rotary Club Guanusacate, Aces y Grupo Scout Distrito 5 son los impulsores.

La idea fue bien recibida por los concejales quienes serán los encargados de terminar de pulir detalles ya que una las características de la futura ordenanza es que el lugar que será destinado a las placas conmemorativas, renueve las organizaciones destacadas.

«Nunca hicimos nada con Aces para buscar algún tipo de premio. El mejor premio es que descubramos en algún momento que salvamos a alguien, que lo que hicimos haya sido positivo para algún chico», destacó.

Aguirre caratuló la propuesta como una «caricia al alma» para quienes lleva adelante estos proyectos y que a su vez, pueda fomentar que más personas se involucren en causas solidarias.