Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Deán Funes: Confirmaron 6 casos con la variante delta

Pertenecen a cuatro integrantes de una familia, la empleada doméstica de la casa y el dueño de otra vivienda donde la mujer también trabajaba. Quedan 25 aislados incluyendo 4 de Cerro Colorado y 2 de Córdoba.
Compartilo con alguien:
Operativo en Deán Funes

Raúl Figueroa Intendente Deán Funes

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este jueves los seis casos de contagio con la variante Delta del coronavirus vinculados con la investigación epidemiológica que se realiza en Deán Funes.

Los casos pertenecen a cuatro integrantes de una familia, la empleada doméstica de la casa y el dueño de otra vivienda donde la mujer también trabajaba.

De los más de 60 aislados que se habían confirmado el miércoles, quedaron 25, según confirmó el intendente de la localidad, Raúl Figueroa, a Cadena 3. De esos aislados, cuatro son de Cerro Colorado y dos de Córdoba. Además, hay 10 de Deán Funes cuyos testeos resultaron negativos.

«Se actuó rápido, ayer teníamos alrededor de 50 aislados porque se hizo un trabajo inmediato con el departamento de Epidemiología de Córdoba de aislar e hisopar a todo sospechoso de haber tenido contacto. Esto no se ha agravado», describió el jefe comunal.

La Municipalidad de Deán Funes llevó adelante testeos masivos en dos barrios y aseguraron que se esperan los resultados de los PCR realizados para confirmar si existen nuevos contagios.