🎙️ EN VIVO

Mujer perdió la vida cuando volvía de disfrutar del feriado

Una familia perdió el control de su vehículo en cercanías a Sarmiento, sobre Ruta 17.

Ayer, a las 16:30 hs, personal policial del Destacamento Sarmiento se hicieron presentes en Ruta Provincial N° 17 donde minutos antes había ocurrido un accidente.

Un hombre de 69 años de edad, conducía su Fiat Palio Weekend Aventure mientras regresaba desde el Valle de Punilla con destino a la ciudad santafesina de Rafaela.

También viajaba en el auto, su pareja de 54 años y su hijo de 41 años. Producto de varios vuelcos, la mujer dejó de existir. En el lugar, se presentó un servicio médico de Sarmiento quienes constataron el fallecimiento.

Tomó participación la Fiscalía de Jesús María y la Policía Judicial realizó las pericias pertinentes. El resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero para una mejor atención medica.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.