Miramar con ocupación plena el finde largo

El promedio en la provincia llegó al 80%. Jesús María tuvo un 90% con circuitos gastronómicos colmados.

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

En el fin de semana largo, la provincia alcanzó un promedio de ocupación del 80%, con picos máximos como Villa General Belgrano y Miramar que tienen un porcentaje del 100% de sus plazas ocupadas.

Nuevamente Miramar de Ansenuza se posiciona entre los destinos con mayor presencia turística de la provincia.

Al respecto, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, destacó: “Estas cifras muy positivas para nosotros. En términos generales, podemos decir que los números que tenemos hasta hoy, en las principales localidades, no distan mucho del mismo fin de semana previo a la pandemia. Una vez más nos eligen miles de turistas para disfrutar de nuestros paisajes, de nuestra naturaleza y de nuestra gastronomía. Hemos trabajado mucho, el sector público y privado para tener estos resultados. Esto es fruto de un esfuerzo de todos los cordobeses”.

Otras de las ciudades relevadas fueron Ciudad de Córdoba que registra un 66% de ocupación, Alta Gracia con un 85%, Jesús María un 90%, con picos en los alojamientos de mayor categoría, y Miramar con el 99% de sus plazas ocupadas derivó turistas a las localidades más próximas.