🎙️ EN VIVO

Cuatro detenidos acusados de violación grupal en Deán Funes

La víctima es una adolescente de 16 años. Los acusados tienen entre 19 y 22 años.

El hecho que habría ocurrido el pasado 8 de agosto. Este fin de semana quedó detenido el cuarto acusado.

El sábado pasado la fiscal Fabiana Pochettino ordenó la detención de un joven de 21 años. «Se trata del cuarto detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la cantidad de los participantes«, 

La semana pasada la Policía había apresado a otros tres jóvenes de 19, 20 y 22 años acusados por el mismo caso.

La violación a la adolescente de 16 años se habría consumado durante la madrugada del domingo 8 de agosto. Uno de los detenidos pertenecería al entorno íntimo de la víctima

La tormenta de granizo dejó vehículos varados y complicaciones en calle Pedro Patat de Colonia Caroya

La calle Pedro Patat quedó parcialmente habilitada tras las tareas de asistencia y despeje por el temporal.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.