🎙️ EN VIVO

Cuatro detenidos acusados de violación grupal en Deán Funes

La víctima es una adolescente de 16 años. Los acusados tienen entre 19 y 22 años.

El hecho que habría ocurrido el pasado 8 de agosto. Este fin de semana quedó detenido el cuarto acusado.

El sábado pasado la fiscal Fabiana Pochettino ordenó la detención de un joven de 21 años. «Se trata del cuarto detenido e imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal calificado por la cantidad de los participantes«, 

La semana pasada la Policía había apresado a otros tres jóvenes de 19, 20 y 22 años acusados por el mismo caso.

La violación a la adolescente de 16 años se habría consumado durante la madrugada del domingo 8 de agosto. Uno de los detenidos pertenecería al entorno íntimo de la víctima

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.