🎙️ EN VIVO

Anticipan altas temperaturas para la región esta semana

Según el SMN, para el miércoles se espera una máxima que llegará a 32°. Riesgo extremo de incendios en toda la provincia.

Córdoba disfrutará de temperaturas altas toda la semana, según lo previsto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Gerardo Barrera, pronosticador del Aeropuerto de Córdoba, indicó a Cadena 3 que julio fue el mes más caluroso en la historia a nivel global.

En Córdoba, según indicó, las temperaturas comenzarán a aumentar. 

«De aquí a al jueves vamos a tener temperaturas muy altas y muy baja humedad. Va a haber viento del sector norte, condiciones típicas para que se genere incendio por lo que hay que tener mucho cuidado», agregó. 

Para este lunes se espera una mínima de 8 grados y una máxima de 27. El día estará parcialmente nublado.

Para este martes se prevé el mismo pronóstico y una mínima de 9 grados.

En tanto para el miércoles, según el SMN, la mínima rondará los 15 grados, y la máxima: 32.

Jueves y viernes continuarán con un clima agradable, nubosidad variable, y registros térmicos altos. 

Según el organismo, recién el viernes, la mínima se ubicará debajo de los 10 grados y la máxima rondará los 21 grados. 

En general, estas previsiones para la capital se repiten en el resto de la provincia. 

Dalila Colella regresó a Jesús María tras participar de la misión humanitaria en Venezuela

Tras más de una semana de trabajo en la República de Venezuela, la integrante de la Brigada USAR ARG-10 fue recibida por familiares, compañeros y autoridades del cuartel luego de participar en la misión internacional de búsqueda y rescate

La Policía destacó el saldo positivo del operativo de seguridad durante los festejos por la clasificación de Argentina

El despliegue se realizó en distintas ciudades y localidades del departamento Colón tras el pase de la Selección Argentina a las semifinales del Mundial.

A 12 años del crimen de Alexis Barrios en Malabrigo, su familia espera el juicio: «Nunca buscamos venganza, solo justicia»

Carlos y Karina Barrios dialogaron con Radio Jesús María luego de que la causa por el asesinato de su hijo fuera elevada a juicio. La familia cuestionó la demora judicial y aseguró que el principal acusado continuó vinculado al narcomenudeo durante todos estos años.