🎙️ EN VIVO

Reiterativos actos vandálicos no cesan en Colonia Caroya

Distintos puntos críticos en la ciudad, atraviesan por frecuentes actos vandálicos. El 80% de las luminarias, son dañadas por estos actos. En la zona rural se presenció "mini basurales", los cuales el municipio procedió a ejercer multas.

AUDIO | Martin Rizzi, Secretario de Servicios Públicos

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se detectaron algunos artefactos de iluminación de la vía pública dañados. Martin Rizzi explicó a Radio Jesús María que estos hechos son frecuentes en la zona y que el de 10 luminarias, 8 están rotas por vandalismo.

Además, en las zonas rurales se detectaron «mini basurales», en los cuales se encontró papeles y documentación de los responsables. El municipio procedió a identificarlos y ejercer las multas pertinentes.


Debido a estos actos el municipio procedió a reparar luminarias en más de 5 sectores de la zona:
Calle 144, entre Ruta 9 y calle 18.
Calle 7, entre Paso de Los Andes y calle 42.
Calle 2, entre calle 48 y calle 124.
Calle 136, entre calle 10 y Ruta 9 Norte.
Calle 76 Norte

Autovía Jesús María-Cruce Ruta 60: Reclamo por promesas incumplidas a Nación y Provincia

El Presidente de la Rural Eduardo Riera sostuvo: "Prometida infinidad de veces...Se pasan la pelota". En su discurso de apertura de la Expo alertó: "Nos seguiremos matando en una ruta productiva y turística"

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.