🎙️ EN VIVO

El arte de la inclusión y solidaridad

ALMAS es una Asociación Civil sin fines de lucro, conformada por un grupo de profesionales jesusmarienses, que trabajan incansablemente ad honorem. La fundación brinda la posibilidad de inclusión laboral y diversos talleres para personas con discapacidad certificada. El espacio permite que sus alumnos puedan aprender a compartir, desarrollar sus capacidades, incorporar conocimientos e interactuar.

AUDIO | Gabriela Cirprian, Presidenta de Asociación Civil ALMAS

ALMAS es una Asociación Civil sin fines de lucro, conformada por una comisión de profesionales jesusmarienses, que trabajan incansablemente ad honorem. Está destinado a la inserción laboral y aprendizaje de talleres, para personas con discapacidad certificada.

Uno de los talleres brinda capacitación para tareas de sublimación, los alumnos aprenden a realizar productos como remeras,  mates y tazas. Otro de los talleres se especializan en arte y jardinería, donde se desarrolla la producción de macetas de cementos y velas de soja con esencias aromáticas.

ALMAS es un espacio para que personas con discapacidad puedan compartir, desarrollar sus capacidades, incorporar conocimientos e interactuar.

 » No es solo un trabajo manual, también ellos se ocupan de comercializar, buscan sus clientes, comercializan, cobran, y hay un manejo manejo recursos e interacción diferente”, detalló Sanz.

La asociación, es un espacio de inclusión abierto a todo el público. El mismo se encuentra en Casa Piedra, sobre la calle Paso de los reyes 520. Actualmente están trabajando con los recaudos sanitarios y todas sus producciones son destinadas a la comercialización de empresas en la zona.

“ Estamos muy contentos de recibir visitas en el taller”, culminó Victoria invitando a los vecinos a conocer el espacio y tener acceso a las manualidades de los alumnos. 

Para conocer el espacio, la fundación además cuenta con distintas redes sociales como Instagram y Facebook

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.