🎙️ EN VIVO

DONHA encabeza una colecta del Día del Niño

El grupo solidaria montó una campaña para reunir juguetes. Es una de múltiples iniciativas solidarias de la zona.

AUDIO |  Iván Ríos, integrante del espacio

Bajo la consigna «Dona un juguete, regalá una sonrisa», hasta el domingo 15 de agosto se podrá acercar las donaciones a los dos puntos de recepción: el Parque Guyón y la Parroquia Nuestra Señora de Monserrat.

Los voluntarios pidieron que los futuros regalos para los niños no promuevan la violencia, que no requieran pilas y si son usados, que están en buen estado.

El domingo, para cerrar la propuesta, organizarán una caravana por las calles de la ciudad «para llevar alegría».

El año pasado, lograron recolectar más de mil juguetes que fueron distribuidos por toda la región. Hoy, van a ampliar los lugares de reparto hacia el norte provincial gracias a la colaboración de un grupo de camioneros.

Colonia Caroya: comenzó la obra de la pileta municipal en el polideportivo

Se trata de un proyecto elegido por los vecinos a través del Presupuesto Participativo. En esta etapa inicial se realizan tareas de preparación del terreno.

Voraz incendio consumió un auto en la Circunvalación: investigan un cortocircuito

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en el puente del segundo anillo y la Variante Juárez Celman. No hubo heridos.

Adiós a una voz del folklore de los inicios del Festival de Jesús María

Falleció Rosel Saturnino Moyano, integrante de “Ecos del Cerro”, grupo que subió al escenario en la primera edición de 1966 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María.