🎙️ EN VIVO

Brigada El Colibrí, un espacio de conservación

Un grupo de voluntarios trabaja en el cuidado del medioambiente. Junto a Bomberos Voluntarios y Defensa Civil colaboran en la prevención de incendios forestales.

AUDIO | Darío García, integrante

Vecinos de Sierras Chicas unieron fuerzas para evitar que se repita la pérdida de miles de hectáreas de monte nativo así como ocurrió el año pasado.

Desde entonces, continúan llevando a cabo en diversas acciones de concientización y prevención.

El pasado domingo 25 de julio, participaron de una jornada en articulación con diferentes Brigadas Forestales de Sierras Chicas que tuvo como objetivo fortalecer el trabajo coordinado y en equipo.

Además, acompañaban a los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la región para crear brechas en campos para garantizar el acceso a zonas sin caminos y frenar estratégicamente el fuego.

Para solventar los gastos tales como herramientas, equipos de protección personal y capacitaciones, tienen un stand en la Feria de Artesanos de La Granja donde venden remeras serigrafiadas, barbijos, árboles nativos y bonos contribución, entre otros.

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.