🎙️ EN VIVO

Dos «mecheras» detenidas por hurto y uso de armas blancas

Se trata de dos mujeres, una mayor de edad y otra menor, ambas oriundas de Colonia Caroya. Varios comercios habrían resultado damnificados.

En un operativo de la Departamental Colón, fueron detenidas dos «mecheras» por hurtar en una tienda de ropa y otros comercios de Jesús María en la tarde del jueves. El procedimiento se concretó en el comercio ubicado sobre calle Julio A. Roca a metros del cruce con Córdoba (foto).

Una de las detenidas tenía una navaja con la que hirió a una clienta que había alertado a la propietaria del local de la situación. Efectivos policiales llegan al comercio cuando la dueña habia dejado encerradas a las mecheras para impedir la huida.

Participaron varios móviles y efectivos por las características del hecho en un horario con gran movimiento en esa zona comercial de Jesús María.

Se trata de dos mujeres, una mayor de edad y otra menor, ambas oriundas de Colonia Caroya con antecedentes. Fueron llevadas a la Comisaria de Colonia Caroya.

Operativos policiales en Colonia Caroya, Mi Granja y Jesús María dejaron varios detenidos y secuestros

La policía secuestró bicicletas, caños metálicos y objetos varios, y aprehendió a personas por disturbios.

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.