Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una enfermera fue homenajeada

Cipriana Egea, es la vecina número dos mil que fue vacunada. Junto a la enfermera Patricia Cadamuro que aplicó la dosis, fueron homenajeadas con un bolsón de productos regionales. Cadamuro remarcó el trabajo en equipo, y dirigió el reconocimiento para cada profesional del centro de salud. " El homenaje de hoy es para todos ", finalizó.
Compartilo con alguien:

La Señora Cipriana Egea resultó ser la vecina número dos mil que fue vacunada. Tanto ella como la enfermera que aplicó la dosis, la Licenciada Patricia Cadamuro fueron homenajeadas con un presente, se trató de un bolsón de productos regionales que contenían diversos productos como salame, pan y vino.

Desde hace 13 años, Cadamuro ofrece sus servicios al dispensario de Sinsacate y manifestó «amar vacunar». En función al reconocimiento, explicó que llegar a esta cantidad de dosis es fruto del trabajo en equipo.

«No soy la única, a mi me toco la acción de vacunar, pero detrás de todo esto hay mucha gente que labura incansablemente. Somos un equipo donde lo mas importante es la humildad y tirar todos para el mismo lado» refirió.

Finalmente la profesional explicó que la suma de 2 mil dosis es un número importante, dado a que significa que la mitad de la población está vacunada, los vecinos están más cerca lograr la inmunidad rebaño y hay más conciencia sobre la vacunación.

«