🎙️ EN VIVO

Nutricionista e influencer, promueve nuevas alternativas

Este 11 de agosto, en el día del nutricionista, la profesional Angie Gigena Holvoet se comunicó con Radio Jesús María y abordó sus innovadoras formas para promover una buena alimentación. Desde hace cuatro años, no solo trabaja desde el consultorio sino que también plantea contendidos nutricionales mediante sus redes sociales. Con mas de nueve mil seguidores en Instagram, Angie es una referente e influencer de la zona que promueve diferentes alternativas para una vida sana y equilibrada.

AUDIO | Angie Gigena Holvoet, Nutricionista

Este 11 de agosto, en el día del nutricionista, la profesional Angie Gigena Holvoet se comunicó con Radio Jesús María y abordó algunas de sus alternativas y formas de promover una buena alimentación.

Desde hace cuatro años, Angie no solo trabaja desde el consultorio, sino también que promueve contendidos nutricionales mediante sus redes sociales. Con mas de nueve mil seguidores en Instagram, Angie es una referente e influencer de la zona que promueve diferentes alternativas para una vida sana y equilibrada.

» Brindo información derribando mitos y creencias acerca de la alimentación que giran en torno a nuestras decisiones a la hora de consumir alimentos (…), brindo recetas fáciles y sencillas para hacer en casa (…). Busco que la persona aprenda a comer y evitar caer en obsesiones y frustraciones», explicó la profesional.

//www.instagram.com/embed.js

Finalmente, además de saludar a todos sus colegas, Gigena recomendó que es importante asesorarse por un profesional para iniciar un cambio. «Somos lo que comemos», citó Angie aludiendo que la energía, estado de ánimo y vitalidad de cada persona depende de lo que uno le da al cuerpo.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.