🎙️ EN VIVO

Sin acuerdo, municipales reclaman frente al municipio

Segundo día de la medida de fuerza del gremio de empleados en Jesús María. El municipio citó a los referentes a una reunión en el Ministerio de Trabajo para avanzar en la resolución del conflicto.

AUDIO | Jorge Navarro, abogado del sindicato

El Sindicato de Trabajadores continúa negociando los aumentos para la segunda mitad del año. Luego del rechazo de dos propuestas del ejecutivo, el gremio considera que los números son «insuficientes».

En diálogo con Radio Jesús María, el representante legal Jorge Navarro, destacó que las partes no están lejos del acuerdo.

El principal objetivo es que no haya sueldos por debajo de la pobreza, teniendo en cuenta que las categorías más bajas reciben unos 40 mil pesos mensualmente.

Policía recuerda los números de contacto para emergencias en la región

Vecinos de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate ya pueden comunicarse ante emergencias a través del 101, el 911 o la línea fija 3525-422262.

Gustavo Brandán: “Defendemos un modelo federal con la gente adentro”

Señaló que el espacio que integra, encabezado por Juan Schiaretti, busca consolidar un proyecto federal y plural. Valoró la adhesión de intendentes del departamento Colón al cordobesismo.

El Parque de la Niñez vuelve con una edición dedicada al cuidado del ambiente

Será una jornada de diversión y aprendizaje. Actividades recreativas, feria friki, espectáculos y premios formarán parte de la fiesta.