Sin acuerdo, municipales reclaman frente al municipio

Segundo día de la medida de fuerza del gremio de empleados en Jesús María. El municipio citó a los referentes a una reunión en el Ministerio de Trabajo para avanzar en la resolución del conflicto.

AUDIO | Jorge Navarro, abogado del sindicato

El Sindicato de Trabajadores continúa negociando los aumentos para la segunda mitad del año. Luego del rechazo de dos propuestas del ejecutivo, el gremio considera que los números son «insuficientes».

En diálogo con Radio Jesús María, el representante legal Jorge Navarro, destacó que las partes no están lejos del acuerdo.

El principal objetivo es que no haya sueldos por debajo de la pobreza, teniendo en cuenta que las categorías más bajas reciben unos 40 mil pesos mensualmente.

Banderazo en Sinsacate: alumnos de toda la región con su promesa a la bandera

Escuelas urbanas y rurales de los departamentos Colón y Totoral compartieron el Día de la Bandera. Masivo desfile cívico militar

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

Accidente en 25 de Mayo y Paseo del Huerto: una ciclista lesionada

Fue asistida en el lugar por un servicio de emergencia, que posteriormente la trasladó al Hospital Vicente Agüero.