🎙️ EN VIVO

Sin acuerdo, municipales reclaman frente al municipio

Segundo día de la medida de fuerza del gremio de empleados en Jesús María. El municipio citó a los referentes a una reunión en el Ministerio de Trabajo para avanzar en la resolución del conflicto.

AUDIO | Jorge Navarro, abogado del sindicato

El Sindicato de Trabajadores continúa negociando los aumentos para la segunda mitad del año. Luego del rechazo de dos propuestas del ejecutivo, el gremio considera que los números son «insuficientes».

En diálogo con Radio Jesús María, el representante legal Jorge Navarro, destacó que las partes no están lejos del acuerdo.

El principal objetivo es que no haya sueldos por debajo de la pobreza, teniendo en cuenta que las categorías más bajas reciben unos 40 mil pesos mensualmente.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.