Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Granja: Entregaron Móvil para Seguridad Ciudadana

El Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera anunció también una camioneta para la Comisaría. Destacaron la tarea del personal municipal junto a policía y sanidad por la pandemia.
Compartilo con alguien:

En el mediodía del sábado La Granja recibió la visita del Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera quien junto al Legislador Carlos Presas y el Intendente Carlos Ambrosich encabezaron el acto de entrega de una unidad 0 km para Seguridad Ciudadana.
También participaron del acto autoridades poliviales: el Jefe de Coordinación Departametal Rodolfo Mansilla, y el Principal Marcelo Martinez de la nueva Departamental Sierras Chicas.

Intendente Ambrosich y Ministro Mosquera

Seguridad Ciudadana en La Granja


El Intendente Carlos Ambrosich destacó el trabajo comprometido del grupo de jóvenes inspectores municipales, en circunstancias en las que debieron adaptarse a trabajar junto a sanidad y policía, en su capacitación constante, y en la responsabilidad que le dedican a su tarea los 365 días del año.
Por su parte, el Legislador Carlos Presas nombró el difícil desafío que significa para un municipio administrar 5 localidades de un mismo Ejido, con las dificultades que esta realidad presenta, y que hace más valorable el gran trabajo que viene llevando adelante la gestión.

Nuevo móvil a la Comisaría de La Granja


El Ministro de Seguridad Adolfo Mosquera se comprometió a confirmar el pedido del intendente municipal de sumar un móvil para la comisaría de La Granja. Informó que en los próximos días se sumará una de las nuevas camionetas que se destinaron a la Departamental Sierras Chicas.

Personal de Seguridad Ciudadana