🎙️ EN VIVO

Tati Mercado dió positivo de covid y no pudo correr

A poco de haber regresado a las competencias luego de tres meses alejado de las pistas, el jesusmariense se perderá un round hasta recibir el alta. No presenta síntomas y se encuentra aislado.

El piloto volvió a las carreras en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021 tras una pausa.  

Fue convocado para competir con el equipo satélite de Honda, pero después de hacerlo en MotorLand Aragón, la escudería se perdió las tres siguientes rondas para realizar tests y así mejorar su competitividad. 

Mercado concretró su regreso al Round en Assen, pero ahora no podrá correr el Round Tissot de la República Checa después de su examen positivo de coronavirus.

El resultado se produjo antes de que el motociclista llegara al área cercada junto a la pista. Ahora se encuentra en autoaislamiento y sin ningún síntoma.

El italiano Alessandro Delbianco que tiene en su haber 36 carreras de WorldSBK en 2019, será su suplente.

«Tati» no competirá en el Autódromo de Most y deberá esperar al siguiente Round, en Navarra dentro de dos semanas, para volver a la pista con su Honda CBR1000 RR-R.

Mirá lo que compartió en su Instagram:

Jesús María completó 24 horas de natación con 610 kilómetros recorridos

La primera edición de “24 Horas de Nado” reunió a más de 257 participantes de distintas localidades de Córdoba. Los 10 equipos que participaron superaron la meta prevista en la Pileta Municipal Medley.

Controlaron y aprehendieron a dos limpiavidrios en Ruta 9

El procedimiento se realizó este lunes por la tarde en la intersección de Ruta 9 y bulevar Agüero. Ambos fueron trasladados a la Comisaría de Jesús María y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Accidente entre un auto y una moto en Colonia Caroya: un hombre fue trasladado con politraumatismos

El choque ocurrió este lunes por la noche en Ruta 9 y calle 48. El motociclista, de 53 años, fue asistido por un servicio de emergencias y derivado a la Clínica San Isidro.