🎙️ EN VIVO

Tati Mercado dió positivo de covid y no pudo correr

A poco de haber regresado a las competencias luego de tres meses alejado de las pistas, el jesusmariense se perderá un round hasta recibir el alta. No presenta síntomas y se encuentra aislado.

El piloto volvió a las carreras en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike 2021 tras una pausa.  

Fue convocado para competir con el equipo satélite de Honda, pero después de hacerlo en MotorLand Aragón, la escudería se perdió las tres siguientes rondas para realizar tests y así mejorar su competitividad. 

Mercado concretró su regreso al Round en Assen, pero ahora no podrá correr el Round Tissot de la República Checa después de su examen positivo de coronavirus.

El resultado se produjo antes de que el motociclista llegara al área cercada junto a la pista. Ahora se encuentra en autoaislamiento y sin ningún síntoma.

El italiano Alessandro Delbianco que tiene en su haber 36 carreras de WorldSBK en 2019, será su suplente.

«Tati» no competirá en el Autódromo de Most y deberá esperar al siguiente Round, en Navarra dentro de dos semanas, para volver a la pista con su Honda CBR1000 RR-R.

Mirá lo que compartió en su Instagram:

Luciana apareció sana y salva: descartan un delito y que haya estado privada de su libertad

La adolescente fue localizada en una vivienda abandonada ubicada en cercanías de Tribunales de Jesús María. Se encontraba en buen estado de salud y recibía atención médica y contención especializada, mientras la Fiscalía avanza con las actuaciones para determinar las circunstancias de su desaparición.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.