🎙️ EN VIVO

¡Renovamos nuestro portal para vos!

Desde hoy, podés disfrutar de todos nuestros contenidos de manera más ordenada, ágil y accesible.

Con el equipo de Radio Jesús María, seguimos apostando para acercar las mejores herramientas que te mantengas informado.

El nuevo diseño de la web permitirá encontrar la información y las entrevistas con mayor dinamismo. El portal de noticias líder de la región apuesta por el crecimiento.

Superamos los 140 mil usuarios y seguidores en nuestras redes sociales: nos acompañan 98.900 en Facebook, 25.600 en Instagram, 8300 en Twitter y 8700 en Youtube.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Jesús María, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.