🎙️ EN VIVO

Entrevista | El Flaco Pailos y su Show en Jesús María

El humorista demostró un gran cariño hacia los jesusmarienses, invitó a todos a su show y adelantó los personajes que se presentarán. Cada uno realizará un monólogo humorístico y hasta habrá coreografías. En referencia a su vida y profesión, comentó que heredó el humor de su padre. A pesar de querer ser músico, el humor llegó a su vida y hoy en día lleva 30 años ejerciendo. Refirió sobre la pandemia y contó que utilizó redes sociales y videos en vivo. Refirió la importancia de respetar los protocolos y reflexionó que la gente aprendió a reírse detrás de un barbijo.

AUDIO | Fernando Daniel Pailos, Humorista y Comediante.

Fernando Daniel Pailos, más conocido como el «Flaco Pailos», es actor, conductor, humorista y hasta ganador de importantes premios como los Carlos Gardel. Este viernes y sábado desde las 21:30 horas estará en realizando un show en el Teatro Gianelli.

» Estamos muy contentos de volver después de dos años y de ser los responsables de abrir el cine teatro Gianelli que tanto queremos», refirió el Flaco.


El humorista demostró tener un gran cariño hacia los jesusmarienses y además de invitar a todos a su show, adelantó algunos de los personajes que se presentarán. Cada uno realizará un monólogo, Janet «la rubia alocada y sin tabúes», que aprende a contar chistes, Iris, la maestra que cuenta sus experiencias y clases en plena pandemia y Roberto que relata sobre las fiestas de 15. Además el Flaco dijo que estará haciendo humor, los personajes interactuarán entre ellos y habrá hasta coreografías. «Hay de todo, chistes, humor, canciones, nos divertimos mucho en el escenario”, finalizó.

En referencia a su vida y profesión el Flaco comentó que heredó el humor de su padre, a pesar de que éste parecía un «tipo serio y recto». Además comentó que quería ser músico, sin embargo el humor llegó a su vida: » Me encontré como comediante y humorista, paso el tiempo, me dedique a esto y hace treinta años que lo vengo haciendo», relató especificando que a pesar de ello jamás abandonó la música.

Comentó además que el humor, le hizo recorrer todo el mundo. Y en función a la pandemia, contó que utilizo sus redes sociales y videos en vivos. En referencia a sus funciones con protocolos, reflexionó que la gente aprendió a reírse detrás de un barbijo.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.