Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gobierno entregó dos camionetas al servicio policial

Alfonso Mosquera, Ministro de Seguridad visitó Jesús María para entregar dos camionetas policiales destinadas a la Departamental Colón. Frente a un total de 120 camionetas, el 40 % quedará para Córdoba y el 60 % será distribuido para el interior de la provincia. Agregó que el Gobierno de Córdoba tiene la responsabilidad de proveer todos los recursos que la policía necesite. Manifestó estar a gusto en la ciudad y resaltó “ el compromiso de los hombres y mujeres”, que trabajan para la seguridad de la ciudad.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alfonso Mosquera, Ministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba

En el día de hoy, Alfonso Mosquera, Ministro de Seguridad se presentó en Jesús María para entregar dos camionetas policiales destinadas a la Departamental Colón. La entrega se realizó a las 16: 30 horas en la Explanada Ferrocarril junto a la presencia de intendentes, autoridades y policías de la zona.

El Gobernador de la Provincia, hace 90 días ordenó al equipo de gobierno adquirir 90 camionetas para el servicio policial: “ Inmediatamente nos pusimos en la tarea de conseguirlas, en contexto de pandemia no era fácil, luego trabajamos para equiparlas y entregarlas prontamente, lo logramos con satisfacciones adicionales”.
Mosquera comentó que durante la adquisición de éstas 120 camiones “hubo trabajo cordobés”.
Frente a este total de chatas, el ministro detalló que 40 quedarán para Córdoba mientras que el 60 de ellas serán distribuidas para el interior de la provincia.

» Estas dos unidades están destinadas operativamente no políticamente, en Córdoba no existen grietas, ni disidencias ideológicas, ni partidarias en materia de seguridad. Lo único que existe es necesidad de dar una respuesta urgente ante la demanda de mayor seguridad que requiere la gente, expresó en el acto presencial.

Agregó que el Gobierno de Córdoba tiene la responsabilidad de proveer todos los recursos que la policía necesite. “ Me siento muy a gusto cada vez que vengo a la Departamental Colón, porque advierto el compromiso de los hombres y mujeres de este lugar», refirió a la zona.

Mosquera luego de entregar camionetas en Obispo Trejo y Totoral, culminó en Jesus Maria para realizar las entregas. Frente a la entrega de 3 camionetas al servicio policial de Río Ceballos, se postergó, dado que hubo un brote de covid.

“Seguiremos viniendo porque vamos a seguir invirtiendo, vamos a inaugurar las cámaras Luis, en dos meses y luego en Colonia Caroya también lo extenderemos, vamos a estar en todas partes para terminar con la inseguridad”, culminó en su discurso.