Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renata: la bebé de 8 meses padece una enfermedad de riesgo

► Renata es oriunda de Obispo Trejo y su vida está en riesgo. ► Dado su estado de salud, el grupo DONHA, está colaborando con la familia mediante campaña solidaria que ayude con leche, pañales o efectivo. ► Luego de ser internada cinco veces, la bebé se encuentra en el Hospital de Niños a la espera de un botón gástrico.
Compartilo con alguien:

AUDIO |  Ezequiel Moyano, fundador del Grupo DONHA

Renata Molina, es una bebe de 8 meses, oriunda de Obispo Trejo y actualmente su vida se encuentra en riesgo. Dada su negativa condición en su estado de salud, el grupo DHONA, está colaborando con la familia en una campaña solidaria.

La bebé  padece de una enfermedad llamada mielomeningocele y una válvula peritoneal en la cabeza, es la razón por la cual está internada en el Hospital de Niños de Córdoba. Rosa Molina, su madre, comentó a DONHA que desde su nacimiento, Renata lleva un total de 5 veces internada. Actualmente se encuentra internada, a la espera de un botón gástrico que mejore su calidad de vida.

La familia de la bebé explicó «que cada día se torna todo mas difícil», dado que la familia cuenta con más hijos y los gastos económicos los superan.

Quienes tengan la intención de sumarse para ayudar Renata, la bebé necesita leche Sancor Bebe 2,  pañales Pampers talle M o donaciones para gastos médicos.  En caso de colaborar, comunicarse al 3575-440735 (Rosa Molina) o se pueden realizar donaciones transferidas por Mercado Pago al CVU: 0000003100036509780392, alias rapo.plus.teja.mp