🎙️ EN VIVO

Policiales | Allanamientos múltiples y accidentes de tránsito

Personal de Colonia Tirolesa junto la brigada de investigaciones de la Departamental Colón, llevaron a cabo operativos en la localidad y uno en la Ciudad de Córdoba. Por otro lado, un hombre de 30 años fue golpeado por un vehículo cuyo conductor se dió a la fuga.

El pasado viernes, luego de un exhaustivo trabajo investigativo, se logró la detención de un joven de 23 años, señalado como presunto autor de un hecho de robo y lesiones gravísimas.

Posteriormente, con una nueva orden de allanamiento vinculada a la misma causa en otro domicilio de donde se secuestraron mil pesos en efectivo.

En un tercer procedimiento, realizado en barrio Villa Corina de Córdoba Capital, se consiguió esclarecer un expediente judicial caratulado bajo el presunto delito de robo, en el que se secuestró la suma de $796.000 y cinco anillos de oro.

Por otro lado, durante el fin de semana, hubo tres accidentes de tránsito en Colonia Caroya. El primero de ellos ocurrió el día sábado, en la intersección de la calle 132 y Ruta 9.

El hombre que se conducía en su moto es impactado por un un automóvil que se da a la fuga dejando al herido tendido en el suelo. Atendido por el servicio de emergencia AMI se le diagnosticó traumatismo en la pierna derecha y brazos.

El segundo, se registró el domingo por la tarde en la calle 42 esquina 11. El impacto fue entre un automóvil en el que viajaba un matrimonio y su hija de 20 años de edad y otro vehículo conducido por un joven de 24 años.

Producto del siniestro, resultaron lesionadas dos mujeres que fueron trasladadas al hospital Vicente Agüero..

Finalmente, el último hecho se produjo en la calle 40 esquina calle 34, entre una motocicleta Honda en la que se desplazaba un joven de 22 años y un automóvil Peugeot 206, conducido por otro joven de la misma edad.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta sufrió traumatismo en el hombro izquierdo. En el lugar fue asistido y trasladado al nosocomio local.

Temporal en Jesús María: Defensa Civil reportó daños menores y reforzó tareas preventivas

El responsable de Defensa Civil y Protección Ciudadana, Héctor Cejas, aseguró que el fenómeno climático afectó de manera leve a la ciudad, con la caída de un árbol y patrullajes preventivos. También brindó recomendaciones a los vecinos ante tormentas y fuertes vientos.

Temporal de viento causó la muerte de un empleado en el peaje de Ruta 9 Norte

La tormenta derribó cabinas de cobro y provocó un amplio operativo de emergencia. Otras dos personas resultaron heridas.

La tormenta causó daños en la red eléctrica y generó cortes de energía en la región

Postes caídos, cables a nivel del suelo y árboles derribados forman parte del saldo del temporal que impactó en distintos puntos de la región.